Descargar Lucky Patcher última Versión 8.0.0 Para iOS/iPhone

¿Qué es Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una aplicación para Android que te da un verdadero control sobre las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo Android. Le permite manipular la aplicación original simplemente cambiando el archivo APK de datos de aplicación y acceder a todas las características Premium de esa aplicación en particular. Usted puede convertir las aplicaciones ofrecidas pagadas a absolutamente libre usando el remiendo afortunado apk.

Afortunado Patcher tiene un montón de características increíbles. La aplicación puede parchear muchas aplicaciones y juegos, puede bloquear los anuncios molestos de las aplicaciones, modificar los permisos de la aplicación, bypass de la verificación de licencia de aplicaciones Premium, eliminar aplicaciones no deseadas del sistema, copia de seguridad y restaurar las aplicaciones instaladas a su tarjeta SD, desbloquear las aplicaciones de pago que permite utilizar en su dispositivo de forma gratuita y muchos más. De hecho, afortunado Patcher es una herramienta de parcheo todo en uno para Android con la interfaz fácil de usar.

Lucky Patcher apk-información de la aplicación adicional:

  • App Name: Lucky Patcher
  • App Developer: ChelpuS
  • Latest Current Version: 7.2.3
  • File Size: 6.74 MB
  • Requirement: Android 2.3+
  • Price: Free
  • Released On: April 9, 2018

Descargar Lucky Patcher para iOS (iPhone/iPad)

   DESCARGAR AHORA

  1. Después de instalar la aplicación en el dispositivo que necesita para marcar la aplicación como de confianza en la configuración.
  2. Por favor, desplácese a Settings = > apps = > afortunado Patcher y marque su son “confía en esta aplicación”.
  3. Después de esto puede abrir la aplicación y utilizar sus funciones.

4 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: ¡El contenido está protegido!